El número de zamoranos en el campo de El Mazo de Haro este domingo sobrepasará con seguridad los seiscientos hinchas. Y es que al margen de ese número de entradas que el club riojano ha enviado al Zamora CF, han sido muchos los zamoranos que viviendo cerca de Haro han decidido acercarse al estadio a retirar entradas para el choque del domingo.
Este jueves, eran varios los zamoranos que acudían a retirar entradas de forma anticipada. Desde el Haro habían puesto un límite de cuatro entradas por persona, para evitar la compra masiva, pero este jueves, según han explicado varios aficionados del Zamora a este periódico, la política cambió y tan solo se permitían adquirir dos por persona. Además, desde la entidad riojana se solicitaba el DNI para poder despachar las entradas, entendiendo tal requisito como un mecanismo de control.
Por lo tanto, se espera que el campo de El Mazo se llene este domingo para ver el duelo de vuelta de la fase de ascenso a Segunda División B y que de las cuatro mil personas que permite el aforo, más de setecientas sean hinchas del Zamora.