Alrededor de mil trescientas personas desafiaron al frío este sábado para ver una nueva jornada del Zamora CF. Una nueva jornada y una nueva victoria para el equipo de David Movilla, que continúa líder y sigue dando muestras de solidez.
La parroquia local se ha acostumbrado a ganar y el vencer ya parece una rutina cada fin de semana, lo que parece restarle valor a la trayectoria meteórica del equipo rojiblanco. Este sábado, el choque quedó encarrilado en la primera mitad. Los goles de Rubiato y Valentín le dieron emoción a un encuentro en el que la Arandina apenas hizo sufrir a la hinchada local.
En la segunda parte, con el bajón en el juego sobre el césped, los aficionados empezaron a pensar ya en la eliminatoria de Copa del Rey que medirá a los rojiblancos ante el Sporting de Gijón el martes a las 20.30 horas en el estadio municipal Ruta de la Plata.
La afición del Zamora, pensando en la Copa
Los hinchas ven como algo rutinario que su equipo gane cada fin de semana, pese a la complicación que eso supone. Este sábado, los aficionados celebraron la victoria ante la Arandina y sobre todo tras el descanso, ya empezaron a pensar en el duelo copero del martes ante el Sporting de Gijón.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios