Deportes

La afición del Zamora disfrutó en la primera parte y dormitó en la segunda

La afición del Zamora disfrutó en la primera parte y dormitó en la segunda

La hinchada del Zamora se está acostumbrando a ganar esta temporada. Ya son diez victorias seguidas y trece partidos seguidos sin perder los que lleva encadenados el equipo rojiblanco. Una situación que hace que los hinchas ya no solo busquen una victoria de su equipo, sino que anhelan que esa superioridad manifiesta en los marcadores también se refleje en el juego. Por eso los seguidores se divirtieron en la primera parte.

El inicio fue de incertidumbre, pero tras las dos llegadas del Becerril llegaron los tantos del Zamora y por tanto el disfrute en las gradas. Un doblete de Josema y un gol de cada uno de los delanteros máximos artilleros del equipo, Rubén Moreno y David Álvarez, servían para que los aficionados se fueran encantados al descanso con la goleada. Eso sí, había dudas por saber qué pasaría tras el descanso. Y lo que pasó fue una segunda parte de tedio, de sopor, de juego trabado y racheado de un Zamora que no fue capaz de enganchar al respetable.

La afición se mantuvo dormitando hasta el quinto gol de David Álvarez que cerraba el duelo. Además, volvió a desperezarse con el final del encuentro, momento en el que ovacionó a sus jugadores tras una racha perfecta de diez victorias consecutivas que han permitido que los zamoranos se despidan en 2015 del Ruta de la Plata con nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky