Un visto y no visto. Así ha sido la venta de entradas del duelo de vuelta de la fase de ascenso a Segunda División B que el Zamora CF tendrá que afrontar el domingo en la localidad riojana de Haro a partir de las seis de la tarde.
La ilusión que ha despertado el nuevo proyecto del club rojiblanco ya ha venido quedando palpable durante todo el año, llenando varios autobuses en desplazamientos como Segovia, Astorga, Bembibre o La Bañeza, entre otros. Y en el play off las expectativas se han desbordado.
El Haro Deportivo enviaba este martes 600 entradas al Zamora CF, 500 para adultos y 100 para niños. Las entradas se ponían a la venta este mismo martes a las cinco de la tarde y antes de las siete ya estaban todas vendidas. Las colas han sido constantes durante toda la tarde y por eso en menos de dos horas los tickets se han agotado.
En cuanto a los autobuses, al final serán cinco los que viajen a tierras riojanas: tres fletados por la Diputación, uno por la plantilla y cuerpo técnico y otro por el propio club. El resto de entradas vendidas han sido para aficionados que han preferido acudir el domingo a Haro en sus vehículos particulares.
Ahora, con esta primera remesa de entradas vendidas, los aficionados del Zamora que se han quedado sin la entrada confían en que desde el Haro Deportiva envíen alguna más durante la semana para poder repartir entre los hinchas rojiblancos. En este sentido, ya son varios los aficionados que se han inscrito a la lista de espera por si llegase alguna entrada más.