No hubo júbilo hasta la bocina, a pesar de que las ventajas de tres goles en el tramo final permitieron varios amagos. La afición del MMT Seguros tuvo que sufrir de lo lindo para poder celebrar un triunfo más en casa. Este, especial, por el rival, por lo que había en juego y por las bajas. Guille y Camino fueron dos aficionados más en un pabellón repleto que rugió como en las tardes grandes.

Los seguidores vivieron el encuentro al ritmo que se marcaba en la pista. La hinchada pistacho se entregó, padeció, celebró y apretó hasta conseguir levantar el puño en señal de victoria. La ovación final, que fue mutua, entre jugadores y equipo resume a la perfección la simbiosis entre ambos. La grada supo agradecer la pelea de los pistacho y estos reconocieron el empuje del público como un ingrediente necesario en la consecución de los dos puntos.

Antes de las celebraciones, con el marcador empatado en el descanso, la gente y también los jugadores del MMT Seguros hicieron un paréntesis en el partido para homenajear a los chicos y chicas de la cantera que participaron a principios de enero en el Campeonato de España de Almería. Cuatro de las juveniles lograron el título con Castilla y León de la mano del segundo de García Valiente, Leo Álvarez, que también vio reconocida su labor. Las autoridades municipales y provinciales asistieron para felicitarles también por su éxito.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído