Último encuentro de liga regular y buena asistencia de público para despedir al Zamora CF antes del play off. Un partido que sirvió además para que la afición celebrase el campeonato, pese a que matemáticamente falte todavía una formalidad. Los goles de Murci y Sergio García llevaron a la grada la alegría, aunque también fue muy celebrado el final del partido de la Arandina en Burgos, que caía ante el Bupolsa.
Con todo eso, fue una buena tarde de fútbol en la que los hinchas despidieron al equipo con un mensaje claro: “que sí, joder, que vamos a ascender”, en clara alusión a lo que viene ahora, que es la parte más comprometida del campeonato con el asalto a la Segunda División B.
Además, fue un partido que sirvió para homenajear a la cantera de forma que al descanso todos los equipos de formación, además de los veteranos, saltaron al césped a recibir el calor de la grada tras la temporada que está a punto de finalizar.
La afición da por hecho el título liguero y lo celebra en el día de la cantera
Los hinchas celebraron al final del duelo la victoria como si fuera el título liguero, pese a ser virtual. Tras una temporada difícil, la próxima vez que los rojiblancos pisen su estadio será para jugar partido de play off.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios