Carlos Herrera, uno de los comunicadores más importantes e influyentes del país, iniciaba hace semanas una rutina desde su confinamiento.
Desde que se declarase el estado de alarma, Herrera realiza desde el estudio improvisado en su casa el programa de cada mañana que siguen millones de personas en la Cadena COPE. Un programa situado en una de las franjas horarias más relevantes y de máxima audiencia de la radio. La rutina consiste en enfundarse la camiseta de un equipo de fútbol que le hacen llegar clubes y aficionados para darles visibilidad durante la mañana.
Para ello no solamente lo explica a través de las ondas, sino que todas las redes sociales del programa y de la emisora se hacen eco de ello subiendo la foto para que los 'fosfonautas' puedan verla.
Pues bien, este viernes la camiseta elegida por Carlos Herrera fue la del Zamora CF. No fue la rojiblanca, sino que fue la tercera equipación, la denominada 'anatómica' que estrenó el Zamora la temporada pasada. “La segunda equipación del Zamora. Original como la que más”, escribía en sus redes sociales el comunicador de la Cadena COPE.
Ese hecho, de que no fuera la elástica habitual y sí este diseño fuera del normal ayudó a que el comunicador hiciera varias referencias a Zamora y al Zamora durante las muchas horas que dura su programa. De esta forma, Zamora tuvo de forma 'gratuita' una gran campaña publicitaria este viernes en un programa de máxima audiencia nacional gracias a Carlos Herrera y al Zamora CF.