VISITA DE ALDAMA. Fue una grata sorpresa la que tuvimos. Encima antes del partido creo que nos ayudó a estar más tranquilos, él es un hombre de palabra y la cumplió al dar la cara y venir aquí para seguir siendo partícipe de todo esto. Nos transmitió fuerza, tranquilidad y fue una sorpresa bastante positiva.
SENSACIONES. Con mucha confianza y con mucha ilusión. Sabemos que los play off ya están asegurados y creo que no hay que quitarle ningún mérito a que, quedando tantas jornadas para que termine la liga, hayamos conseguido ese objetivo. Estamos vivos para pelear por todo, ilusionados, aunque insatisfechos por el empate del otro día en casa. Confiamos en poder volver a sumar de tres.
PRIMER PUESTO. Hasta que las matemáticas no digan lo contrario, creo que todo es posible. Este fin de semana se enfrentan el primero y el segundo y no pueden ganar los dos. Nosotros tenemos que hacer los deberes y luego esperar a ver qué hacen ellos. Los últimos dos partidos van a ser muy complicados, pero vamos con la ilusión de quedar lo más arriba posible. Si es por el camino largo, pues también hay que mirarle el lado bueno y eso querrá decir que nos quedarán dos partidos más en el Ruta, así que ilusionadísimos.
NIVEL PERSONAL. Muy bien. Después de unos primeros meses de enero y febrero que me costó tener continuidad, creo que he encontrado mi sitio en el campo y coger esa confianza que al principio no tenía. Ahora estoy muy contento de poder jugar muchos minutos, de contar con la confianza del míster y sobre todo de que las cosas estén saliendo bien,
COMPETENCIA. La competencia que ha habido, que hay y que va a haber hasta el final es brutal. Si tú te paras a ver los jugadores que cada fin de semana se quedan fuera, en el banquillo o fuera de la convocatoria, son jugadores que en cualquier equipo serían titulares indiscutibles y aquí todos sabemos que en cuanto apriete el compañero tú tienes opciones de quedarte fuera. Además, el grupo humano que tenemos es excelente y en este caso yo, que por cinco tarjetas no voy a poder jugar, así que me tocará animar al equipo desde fuera, pero va a competir, lo va a hacer bien. Ahí están los números, y en cualquier otro gurpo estaríamos más cerca del liderato o líderes.
RIVAL. Es un equipo que en casa es fuerte, que maneja bien el balón, que tiene jugadores que nos pueden crear peligro. Va a ser un partido un partido muy trabajado, muy luchado y en el que tenemos que tener los cinco sentidos los 90 minutos para lograr un buen resultado.
RESULTADOS DE OTROS. Es evidente que los tres de arriba estamos pendientes unos de otros, de lo que vamos haciendo, de cómo quedamos o cómo no quedamos. Yo particularmente cuando estoy en el campo me acuerdo poco o nada de lo que hacen Ourense o Pontevedra. Al final nosotros tenemos que hacer nuestros deberes y después ver si les hemos recortado. El equipo no piensa en otro partido que no sea el nuestro y teniendo la certeza de que a uno de los dos le vamos a recortar.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios