VICTORIA ANTE LA REAL. Nos vino muy bien esa victoria, hicimos bueno el empate en Ponferrada y dadas las circunstancias de tener muchas bajas y mala suerte con las lesiones, son tres puntos que nos supieron a gloria. Intentaremos en Salamanca este fin de semana hacer buena esa victoria y darle continuidad a este buen trabajo.
FÍSICO. Es evidentemente que todavía estoy lejos de mi mejor nivel, tanto futbolística como físicamente. Cogiendo ritmo, poco a poco. Vengo de una lesión larga, donde no ha sido sencillo a nivel mental y eso, poco a poco cogiendo ritmo y con ganas de seguir teniendo minutos y teniendo continuidad.
SUSTITUCIÓN. El cambio es puramente táctico del míster. Me voy del campo pensando que iba a volver a entrar, solo tenía un golpe. Total normalidad en la semana y a total disposición del míster para lo que necesite.
RIVAL. Todos sabemos lo que es Unionistas. Un club creado desde la base por sus socios, donde vienen trabajando muy bien, le vienen dando continuidad a todo este trabajo y sabemos que va a ser un partido con un ambiente muy bueno. Lo afrontamos desde la ilusión y las ganas de seguir haciendo las cosas bien, pero sabiendo que es uno de lo estadios más complicados de la categoría. Es uno de los ambientes más bonitos, pero a la vez difíciles cuando los tienes en contra y bueno, con confianza de poder sacar un resultado positivo.
CLAVE. Hemos estado analizando durante toda la semana al equipo y son bastante completos. Desde la intensidad, hacer un partido largo, donde no nos pase lo que nos pasó en Ponferrada, corregir errores para llegar al tramo final con opciones de ganar sin tener que remar tanto.
ROL. Prefiero jugar entre los once lo primero, y luego entre los dieciséis. No es una posición nueva para mí. Es una posición en la que me he desenvuelto durante bastantes temporadas en otros equipos, pero a disposición del míster en la posición en la que me necesite.