Tras el salto de un filial (en el Zamora CF estaba cedido por el Rayo Vallecano B) a un equipo ya de jugadores experimentados y veteranos, Adrián Dalmau reconoce: “A pesar de mi juventud creo que es un paso importante en mi carrera al llegar a un gran club en Segunda B con aspiraciones de estar arriba, ambicioso y con buenos jugadores. Me vendrá bien para coger experiencia y creo que he acertado en la elección de venir al Racing”.
Sobre la situación del Racing de Ferrol, que está tan solo con dos puntos en la tabla, Dalmau explica: “Todo el mundo esperaba haber sumado más puntos a esta alturas. En Astorga se nos fue el partido en el descuento. El equipo está trabajando bien, pero hay equipo para ir hacia arriba y empezar a sumar de tres en tres. Tenemos mucha ilusión”, comentaba. Eso sí, reconocía que el punto de exigencia en su nuevo club es alto: “Aquí hay presión porque las expectativas son altas. Se ha mantenido el bloque del año pasado y se ha fichado bien. Hay ilusión, ganas y ambición. No están saliendo las cosas pero con trabajo e ilusión estaremos arriba. La temporada es larga y nunca se sabe lo que pasará, pero el objetivo es acabar arriba”.
Por último, también valoraba la situación del Zamora, que a día de hoy es colista con cero puntos en tres jornadas: “Sí que sigo al Zamora cada fin de semana. No han empezado bien pero es un proyecto nuevo, con gente joven, que le está costando adaptarse a ellos y a lo que quiere el míster; pero estoy seguro que el trabajo del entrenador saldrá adelante y el equipo no tendrá problemas para salvarse”, finalizaba.