Una presentación que se realizaba en la empresa zamorana Temas Creativos. Fer Palacios, representante de la firma, mostraba su disposición de colaborar con el club y seguir mostrando la disponibilidad que han tenido desde la entrada del nuevo equipo gestor al Zamora CF.
Por su parte, Adrián Crespo reconocía que antes de decidirse a firmar le hablaron “muy bien” del proyecto del Zamora y aseguraba que llega a la capital del Duero para “aportar todo lo que tengo y más”. Crespo comentaba en su puesta de largo como jugador del Zamora CF que la pretemporada “va bien”, aunque ahora llega un momento de mucha carga física: “Poco a poco nos vamos adaptando”.
De momento, Crespo se ha encontrado en Zamora lo que esperaba: “Me comentaron que esto era una familia y sinceramente lo estoy comprobando desde el primer día. Te acogen al grupo y ves que todos los jugadores son felices con lo que hacen”.
El propio jugador reconocía que el año pasado no tuvo un buen rendimiento, en contraposición con la gran temporada que le salió dos temporadas atrás: “En Leioa hice una muy buena temporada jugando casi todo de central y algo de lateral. El año pasado sinceramente fue un año regular, en el que jugué de lateral izquierdo”, seguía relatando, a la vez que insistía en que se encuentra más cómodo en el eje de la zaga.
Por último, también hizo referencia a la meta que se marcan este año a nivel deportivo: “La primera meta es salvarnos, asegurar la Segunda División B. Y a partir de ahí Dios dirá”, zanjaba.