Sensaciones. Tenemos ganas de que llegue el partido y ver si conseguimos puntuar para tener la tranquilidad de saber que estaremos en la fase.
Malos números a domicilio. Nos pasa lo que a toda la liga. Si se miran los equipos, casi todos son fuertes en casa y cualquiera puede perder en cualquier viaje. Es verdad que estamos más irregulares en ese aspecto, pero llevamos ocho puntos fuera del Ángel Nieto, que es buena cifra para cómo está todo.
Claves ante Cisne. La clave está en jugar rápido, lo que hicimos aquí. No será tan fácil porque ellos en casa son muy fuertes y llevan una buena segunda vuelta, pero debemos jugar rápido y tener una defensa ajustada. Ahí se puede decidir el partido.
Tipo de partido que esperan. Cisne es un equipo que juega parecido a nosotros y eso puede hacer que nos sintamos más a gusto. Ante Alicante sufrimos por ellos hacían ataques largos, lentos, y a nosotros nos cuesta más ese tipo de balonmano.
Estado de forma de cara a un hipotético play off. Si nos metemos, llegaremos en buen momento. Además, tenemos tres semanas de descanso para preparar bien la fase de ascenso, si nos metemos, para coger el pico de forma óptimo y llegar a tope.