AGRADECIMIENTO: Lo primero, de parte de todo el equipo, es agradecer a toda la gente que ha estado toda la mañana del domingo y hasta ha comido aquí para poder tener el campo en las condiciones en las que lo hemos tenido. Creo que a las 10 de la mañana cuando hemos hecho la sesión matinal no nos esperábamos tener un campo en tan buenas condiciones después de las nevadas que hemos tenido estos días de atrás. Muchas gracias, esta victoria es de todos, pero de todos fuera del club, de toda esa gente que se ha acercado.
PRIMER TRAMO: Hemos arrancado con la idea muy clara que nos ha transmitido el míster, ellos hasta que han podido contrarrestar nuestro sistema y cómo les estábamos haciendo daño, han sufrido quince, veinte minutos donde hemos tenido suerte de poder meter el gol. Han sido los mejores minutos del partido, donde más daño hemos hecho, llegadas por banda, centros, intensos, reduciendo rápido... Si no han sido los quince, veinte mejores minutos de la liga, estaremos cerca. La primera parte se ha decantado ahí, hasta el pitido que nos hemos ido haciendo una muy buena primera parte.
SEGUNDA PARTE: Hemos sabido aprovechar esa primera parte, rentabilizarlo en la segunda, no tirar todo el trabajo en la segunda. No se nos ha acabado la gasolina, eso también es mérito de todo el trabajo que hemos hecho estas navidades, igual pasamos un poquito factura el día del Villarreal pero hoy se ha visto cómo está el equipo, en qué condiciones, con jugadores corriendo noventa minutos que es una pasada y los jugadores que no pueden jugar los noventa minutos tenemos recambios en el banquillo que están más que capacitados para seguir metiendo ese ritmo. Un partido muy completo. Es un chute de autoestima terrible para el equipo para afrontar la segunda vuelta.
TITULARIDAD Y GOL: La verdad es que mirándolo desde un ámbito personal a mí me hacía falta esto. Llevo toda la primera vuelta teniendo poca participación, pero he tenido la suerte de poder tener esta titularidad y si puedo ayudar al equipo con un gol bienvenido sea. Ojalá sean más. Ojalá vengan más seguidas.
ASPECTO PERSONAL: No cambia nada respecto a lo que he venido haciendo toda la primera vuelta. Igual el míster ahora ha encontrado en mí al jugador indicado como no lo he podido ser en otros. Me adapto, respeto las decisiones del entrenador, sé que cuando él me pone es porque está convencido de que puedo hacerlo bien y cuando no, a seguir peleando todos los días. Mi actitud va a seguir siendo la misma desde el minuto uno.
DEPORTIVO: No deja de ser un rival más. Es verdad que por nombre puede ser un recién descendido de Segunda División, pero no lo hemos celebrado más que ganar a cualquier otro rival de la liga. El trabajo es el mismo, el ímpetu es el mismo que con el que afrontamos a cualquier rival. Una victoria más en casa, muy importante de cara a afrontar esta segunda vuelta.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios