El Club Baloncesto Zamora cierra la posición de base en su plantilla con la incorporación de este joven jugador (18 años recién cumplidos) a su plantilla. Se trata de un jugador con una enorme proyección, y desde el club se confía que ofrezca rendimiento a este nivel desde el primer día.
Con un perfil polivalente (más de 1,90 m de altura) pudiendo ocupar las posiciones de base o escolta, cerrará la posición de base junto a Anthony Libroia y Biel Román, que cumplirán su segunda temporada en Zamora.
Adam posee una excelente visión de juego y lectura del pick and roll, y además está acostumbrado a asumir responsabilidades, tanto en su selección como en los equipos Junior y Nacional de Torrelodones de donde proviene. Zurdo, posee una mezcla rara de encontrar especialmente en jugadores de su posición con capacidad para dirigir y anotar a partes iguales.
En categorías inferiores ha conseguido llamativos logros individuales y colectivos, y ahora hay que ver su adaptación al baloncesto profesional, “que estamos seguros será rápida y positiva”, aseguran desde la entidad.