Varios equipos de la cantera del CD Zamarat disputaban este fin de semana sus últimas jornadas de este año 2023, cerrándolo con varias derrotas por parte del infantil, cadete y júnior masculino y con una victoria de uno de los infantiles femeninos, que jugaron entre ellos.
El infantil masculino perdía por 66-73 ante el CB Zamora ‘A’ en un partido marcado por la mala defensa y los momentos de individualismo del equipo ‘naranja’, que comenzará el 2024 con el objetivo de volver a encontrar sus buenas sensaciones.
El cadete masculino caía también, en este caso ante el Cabrerizos (50-59), en un encuentro donde los locales salieron mal. El conjunto zamorano no bajó los brazos en ningún momento y tuvo sus opciones hasta final del partido, pero finalmente cayeron derrotados.
El júnior masculino, por su parte, perdía 44-78 ante el CB Zamora en una primera mitad donde sus errores permitieron llegar al descanso al CB Zamora con una ligera ventaja en el marcador. Tras el descanso, consiguieron acercarse el marcador, pero sin premio tras los buenos momentos de los visitantes.
Por último, en el duelo entre los equipos infantiles femeninos, venció el Caja Rural Quesos Chillón al Corazón de María Caja Rural (44-48) en un encuentro igualado y marcado por el trabajo defensivo y el juego de ataque de ambos conjuntos.
Una jornada que despide el 2023 y donde descansaron los equipos cadetes y el júnior femenino, que regresarán a la competición después del parón navideño.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios