El Amigos del Duero mantiene su ritmo imperial en la Primera Regional Femenina. Las jugadoras de Nacho Merino se medían este domingo a domicilio ante el San Pío X y no dejaron un atisbo de relajación. Desde el primer momento, la escuadra amarilla fue a por el choque y sacó el duelo con una suficiencia manifiesta.
Desde los primeros instantes ya marcó territorio el Amigos del Duero. María González hacía el 0-1 en los primeros minutos para dejar claras las intenciones del plantel zamorano. A los veinte minutos Fariza hacía el segundo, y antes del descanso todavía llegarían dos goles más, obra también de María y Fariza para mandar el duelo al descanso con un 0-4 y sendos dobletes.
Tras el paso por vestuarios la superioridad siguió quedando reflejada, ya que a los dos minutos de la reanudación Andrea convertía el 0-5. Lejos de conformarse, el equipo de Nacho Merino haría dos dianas más para cerrar el duelo, obra de María González, para sellar su hat trick particular, y de Vir.
Al final, victoria por 0-7 para un Amigos del Duero que sigue comandando con paso firme la clasificación de Primera Regional con el único objetivo de recuperar la categoría perdida el curso pasado.