El Balonmano Zamora presentaba este viernes la campaña de socios de media temporada para su primer equipo, el MMT Seguros. El encargado de explicar sus claves fue el presidente, José Antonio Quintana, que desveló que actualmente hay 930 socios “con sus nombres y apellidos” y que el objetivo de la entidad es llegar a la cifra redonda de los mil.
Para ello, el club ha fijado como precios la mitad de la cuantía del abono de inicio de temporada. Así, se despacharán carnets de media temporada de tribuna por 45 euros y de preferencia por 40 euros; además de los carnets juveniles para menores de dieciséis años por 10 euros. En este caso, los aficionados podrán disfrutar de ocho encuentros en la segunda vuelta.
Eso sí, uno de esos encuentros será ante el FC Barcelona, partido en el que los socios deberán pasar por taquilla “pagando un precio simbólico para controlar el aforo”, explicaba Quintana en la presentación.
Además, el presidente recordó que la lotería jugada por el club para el sorteo de la Lotería de Navidad ha sido agraciada con el reintegro, por lo que anunciaba que los interesados en cobrar el premio podrán hacerlo en el Bar Universal. “El dinero que no se cobre, repercutirá para ayudar al club”, finalizaba Quintana.