Aarón Riesco, el director deportivo del Zamora CF, ha realizado una primera valoración tras el sorteo de la Copa del Rey celebrado este jueves en el que se ha podido conocer el primer rival para los rojiblancos en esta competición, el Juventud Torremolinos CF.
Riesco ha recordado que el Torremolinos es un recién ascendido a segunda RFEF y la temporada pasada hizo “un temporadón” ascendiendo directamente como primer clasificado y estando encima de equipos históricos como puede ser el Real Jaén.
A nivel club, el director del Zamora CF ha dado a conocer que tiene conocimiento de que “quieren hacer un buen proyecto” y sus dueños tienen más equipos por Europa, como por ejemplo en Bélgica y en Inglaterra.
En cuanto al plano futbolístico, Riesco ha valorado de forma muy positiva al entrenador del Torremolinos, Antonio Calderón, creyendo que a nivel clasificatorio “es pronto para hacer una valoración, llevan tan solo seis jornadas”.
No obstante, el director deportivo del Zamora se ha mojado y, si tuviera que destacar a algún jugador por línea, sus elecciones son Isma Heredia como central, Fran Castillo en el centro del campo “tiene gran importancia en el juego” y arriba Servetti que “viene ya de hacer un temporadón el año pasado con el CE Europa jugando pase de ascenso a Primera RFEF y anotando más de 10 goles, creo que 12 la temporada pasada”.
Así, Riesco ha concluido señalando que “nosotros, como un club copero que creo que somos y nos podemos calificar como equipo copero, tenemos la ilusión de pasar a la siguiente ronda sabiendo que el Torremolinos no nos lo va a poner nada sencillo”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios