Precisamente, el más joven de los Aguado será la gran ausencia de la lista de convocados para el partido ante el Marino, con respecto al fin de semana pasado. Hay que recordar que Aarón acabó lesionado el duelo ante la UD Logroñés, fue baja ante el Ourense y volvió a tener minutos frente al Coruxo. Pero la evolución de sus problemas de espalda no está siendo buena y el cuerpo técnico ha tenido que dejarlo nuevamente fuera de la lista por lesión.
Con esa ausencia, Roberto Aguirre tendrá a su disposición a diecisiete futbolistas de la primera plantilla, incluido Rubén Sánchez, que pese a arrastrar también problemas lumbares está listo para disputar algunos minutos. Por lo tanto, los diecisiete futbolistas disponibles están citados para el duelo frente al Marino y será minutos antes del duelo cuando Aguirre haga el único descarte obligado para configurar la lista definitiva de dieciséis jugadores.
Mientras, en las últimas horas también se van conociendo datos de los dos encuentros en los que también habrá intereses del Zamora. Así, por ejemplo, ayer se conocía que el Burgos acudirá en el mismo día del partido a jugar su encuentro ante el Racing de Ferrol, extremo que podría perjudicar a los castellanos, que llegarán hora y media antes del partido a A Malata. Mientras, en Guijuelo ya se han empezado a colocar las gradas supletorias en el Municipal de cara a la fase de ascenso que empezarán a disputar dentro de quince días, y a la que entrarán previo empate con el Avilés.