Prada: Muy bien en tareas defensivas. El Astorga no entró ni una sola vez por su banda. Se proyectó algo menos en ataque.
Kurbus: Ni un problema en todo el partido. Atento en el juego aéreo y cuidando bien su espalda. Supo jugar con una amarilla desde el minuto dos.
Carrillo: Volvía a la titularidad e hizo un partido perfecto. Ni un solo fallo.
Mateos: Cuajó su mejor partido de la temporada. Defensivamente estuvo sólido aunque concedió dos faltas peligrosas. Estuvo perfecto en el robo y enorme en la proyección ofensiva.
Cristian: Sigue en una línea ascendente. Perfecto por delante de la defensa, recuperando balones y permitiendo brillar a Rodri.
Rodri: Otra vez descarado, pidiendo la pelota, buscado el pase acertado y arrancándose de vez en cuando en proyección ofensiva.
Coque: Muy vertical y dañino para la defensa rival. Anotó el segundo tanto acompañando una buena contra del Zamora.
Arkaitz: Logró un doblete, el primer tanto de penalti y el segundo con un lanzamiento inapelable a la escuadra. Tuvo una de sus mejores tardes como rojiblanco.
De la Nava: Un defensa evitó con la mano que marcase un gran gol tras regatear al portero. Quizás fue el jugador que menos brilló en la parcela ofensiva.
Manu Gavilán: Sumó su primer gol como rojiblanco y asistió en el segundo. Detalles alentadores con su presencia arriba. Muy buen partido.
Mut: Tuvo pocas opciones con el partido ya decidido.
Aarón Aguado: Apenas entró en contacto con el balón.
Garretas: Salió los últimos minutos del encuentro para darle descanso a Kurbus.