Mateos: De menos a más en el partido. Se proyectó muy bien en ataque y sufrió un poco en defensa en algunas fases del segundo acto.
Kurbus: Nuevamente el jefe de la defensa. Bien en el juego aéreo ofensivo y defensivo. Estuvo a punto de cometer un penalti.
Carrillo: Hizo todo bien. Estuvo atento al corte y muy bien en el juego aéreo y cuidando la espalda.
Prada: Muy cerca de su mejor nivel. El equipo ganó peligro con sus constantes subidas por banda. Lástima la lesión a la hora de juego que obligó su cambio.
Cristian: Sigue creciendo como mediocentro de contención. Ayudó mucho en tareas defensivas.
Ochoa: Tuvo destellos buenos intermitentes aunque no fue capaz de gobernar las posesión cuando el encuentro lo requería.
Coque: El mejor del partido en el Zamora. Rápido, incisivo, motivado y marcó el primer tanto. Luego también cumplió de lateral.
Arkaitz: Menos participativo que otros días pero es una de las referencias aéreas del equipo.
De la Nava: Pese a que falló una ocasión clara en el ecuador de la segunda parte pudo resarcirse logrando el segundo tanto en un buen cabezazo. Le falta adquirir regularidad.
Mut: Menos participativo que en los encuentros anteriores aunque es un seguro para el equipo a la hora de proteger el balón y buscar caídas a bandas.
Aarón: Corrió y se fajó pero no pudo concretar en ocasión clara las llegadas que tuvo al área.
Rodri: Entró muy frío y sin apenas mordiente, pero dio dos asistencias preciosas a De la Nava y que el delantero pudo aprovechar para hacer el segundo tanto.
Manu Gavilán: Casi sin tiempo para entrar en contacto con el balón.