Garabato: Estuvo seguro en su debut. Nada que hacer en los goles y tuvo dos intervenciones de mérito en la segunda parte.
Álvaro: Cumplió su cometido en el debut como titular en el Zamora. Se mostró tranquilo en todo momento y supo convivir con una amarilla.
Carrillo: Su vuelta al centro de la zaga se notó de manera positiva. Con la salida de Baba sufrió algo más.
Garretas: Al igual que Carrillo, la salida de Baba le desarboló. Mucho más entonado que hace siete días en Vigo.
Prada: Fue de más a menos aunque fue uno de los mejores del partido. Anotó la primera diana al culminar una gran jugada colectiva.
Salva Rivas: Bien en la primera parte y sin participación en la segunda. Su falta de presencia en el juego en la segunda parte la echó en falta el equipo.
Ochoa: Por fin se vieron detalles del mejor Ochoa. Asistió en el segundo gol y dio criterio al equipo a la hora de construir juego.
Arkaitz: Su entrada en el equipo, ímpetu y lucha constante no tuvo esta vez el premio del gol, pese a que tuvo dos acciones muy claras.
Coque: Bien en ataque, con una primera parte sobresaliente, pero más débil en defensa en una segunda parte que su equipo notó.
De la Nava: Intermitente pero participativo. Anotó un gol, pegó un palo y tuvo tres ocasiones más claras para haber marcado.
Aarón Aguado: Voluntarioso en la parcela ofensiva pero fallón. Tuvo dos manos a manos y erró en ambos.
Ioritz: Con muchas ganas pero sin suerte de cara a gol. Tuvo tres remates con cierto peligro que no encontraron portería.
Rodri: Trato de acaparar la posesión cuando el partido entraba en su recta final.
Sergi Mut: Sin tiempo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios