Mateos: Fue valiente, se incorporó mucho al ataque y en defensa apenas cometió fallos.
Carrillo: Se cargó de una amarilla en la primera parte pero se mantuvo firme en defensa. Se perderá el duelo ante el Logroñés por sanción.
Prada: Tampoco tuvo mucho trabajo en defensa y trató de incorporarse al ataque, aunque no se entendió bien con Aarón.
Salva Rivas: Pasó desapercibido en la primera parte y tuvo un segundo acto completamente desafortunado. Uno de los más flojos del equipo.
Ochoa: En la misma línea que Salva Rivas. Empezó mal con constantes pérdidas de balón y se fue serenando aunque no llegó a alcanzar su mejor nivel.
Arkaitz: Uno de los más destacados del Zamora. Recorrió su banda de manera constante. Puede tener un mal día pero su constante pelea y su capacidad para subir y bajar por el costado le hacen llevarse aplausos.
Aarón Aguado: Estuvo intermitente y no acabó de entrar nunca en el partido. Le pitaron un fuera de juego inexistente en un mano a mano ante el portero y no terminó de entenderse con Prada.
Rodri: Bajó demasiado a recibir ante la inoperancia de la pareja de los mediocentros y al final generó poco peligro.
De la Nava: Tuvo tres ocasiones de gol y fue objeto de un claro penalti que no señaló el colegiado. Demostró no ser un goleador nato.
Mut: Salió con más intensidad que en los últimos duelos pero está negado de cara a gol. Tuvo una ocasión muy clara en el minuto 80, pero su remate se marchó pegado al palo.
Branco: No aportó nada en el tiempo que estuvo sobre el campo.
Cristian: Apenas sin tiempo para intervenir pero dio solidez al centro del campo.