Memorables Décadas es una comedia musical que trasladará al espectador junto a sus recuerdos a los años 60, 70 y los 80 hasta la conocida “Movida”. Una combinación fresca y equilibrada entre nostálgicas conversaciones y voces en directo, en la que acompañarán a cuatro actores y cuatro cantantes en un viaje a un pasado no tan distante.
El eterno conflicto generacional entre padres e hijos se ve reflejado una noche en la que el protagonista y su mujer salen a cenar con su hijo y la novia de este. Nadie presagiaría que esa cita iba a desencadenar un emotivo “Revival” en el que los dos jóvenes iban a conocer de primera mano los años dorados de sus padres. Una obra que tendrá como hilo conductor a nuestros protagonistas, tratando de demostrar a su hijo y su pareja que los nuevos tiempos no siempre son mejores que los pasados a través del tocadiscos del salón familiar.
Este miércoles, como adelanto, los integrantes del grupo deleitaron a los zamoranos que paseaban por el casco antiguo con algunos clásicos. Los zamoranos pasaban y miraban a las balconadas, y muchos de ellos se detenían para escuchar canciones que se pusieron de moda en las décadas de los sesenta, setenta y ochenta. Fue media hora de espectáculo abierto y que supuso, tan solo, un adelanto de las dos horas que le esperan a todos aquellos que acudan este sábado a partir de las 20.00 horas al Teatro Ramos Carrión de Zamora.
Ese día y a esa hora, Memorables Décadas “El Musical” realizará un viaje a través de las canciones de esos años para traer a la memoria sensaciones, gustos y estilos que marcaron a varias generaciones de españoles. Se revivirán con voces en directo las canciones más emblemáticas de cada época: aquellas que supusieron un antes y un después en la cultura española.