La Iglesia de San Lázaro acogió durante la tarde de este pasado sábado 18 de febrero la segunda de las misas mensuales que la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída celebrará en este Primer Tiempo Ordinario previo a la Cuaresma. La eucaristía, a la que los fieles acudieron portando el medallón, estuvo acompañada por miembros de la directiva y del coro de Luz y Vida en un acto de hermanamiento.
La imagen principal de la Hermandad de Jesús de Luz y Vida estuvo también presente en el templo. Estas misas, que la Hermandad celebra el tercer sábado de cada mes, tienen por objetivo, según confirman desde la propia Hermandad, "incrementar la presencia de la Hermandad en su Sede Canónica de San Lázaro, en aras, como asociación de fieles, de aumentar la participación en su vida y sus actividades".
"De esta forma los hermanos sabrán qué, ese sábado, pueden sentirse más participes con su presencia identificada con la Tercera Caída", añaden.
. Desde la Hermandad animan a que cada vez más fieles decidan acercarse hasta la iglesia para llegar cada vez a más personas.