Los días 18, 19 y 20 de septiembre estaban señalados por la celebración del Triduo a la Virgen de la Saleta. Celebración que ha tenido lugar en la iglesia de San Torcuato, con todas las medidas de seguridad e higiene, para llevar a cabo la principal celebración de la Cofradía.
Actividades que se han visto reducidas por el propio coronavirus, pues se han variado los planes y únicamente se han realizado las tres celebraciones litúrgicas. Así, se realizaron el rezo del Triduo a la Virgen de la Saleta y la posterior Misa Solemne. Todas ellas en el interior del templo y recordando al antiguo cura de esta iglesia, José Antonio Prieto, quien falleció este sábado. Además, desde las 17:00 horas se ha realizado la vigilia en San Torcuato en su honor.
Además, la IV Muestra de Cortos de Temática Social 'La Saleta' y la procesión aprobada por la última Asamblea General de la Cofradía han sido aplazadas, mientras que la comida de hermandad con la que habitualmente finalizaba el Triduo y los actos culturales no se han celebrado este año.