La Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias ha anunciado este jueves que Teresa Prieto se retira de la carrera a la presidencia de la hermandad. Una decisión inesperada que llega tras ser comunicada personalmente al actual dirigente y motivada por razones personales que le han llegado tras presentarse. Así, la única candidata que opta al puesto es la hermana Isabel García Prieto.
Por su parte, desde la Cofradía quieren agradecer "su voluntad de trabajar por el engrandecimiento de nuestra querida Cofradía, tratando de poner su tiempo y su persona al servicio de la misma, si hubiese obtenido el apoyo de la mayoría de los hermanos, que en las próximas elecciones, se acerquen a ejercer su derecho al voto".
"La animo a que su cariño y devoción por “Nuestra Madre” lo manifieste colaborando, en todos los actos que la cofradía celebre, en esta nueva etapa que ahora vamos a comenzar, y pido que “Nuestra Madre” le premie todo el cariño que Teresa le tiene y la siga acompañando en su vida, haciéndole sentir ese cariño, materno e infinito, que a sus hijos profesa 'Nuestra Madre”, concluyen.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios