Los pequeños artistas de la Pasión zamorana han recibido este martes los premios correspondientes al Primer Concurso navideño de Pintura Infantil convocado por la Hermandad de Jesús en su tercera Caída. Los casi treinta niños participantes han recibido un obsequio de Euronics como entidad colaboradora con este concurso artístico.
Todos los participantes han tenido su reconocimiento con especial mención a los dos finalistas: Verónica Bragado y Bruno Martín y la ganadora, e ilustradora de la felicitación de la Hermandad: Eva Prieto. Los dos finalistas han recibido un diploma y un reloj inteligente siendo el primer premio un teléfono móvil.
Destaca esta primera edición, además de la gran participación, por la enorme capacidad de los niños y niñas que en sus dibujos han recogido todo los distintos puntos de las tradicionales estampas de la Navidad junto con una visión a su familia, amigos y a la hermandad. El jurado estuvo compuesto por los pintores y artistas plásticos conocedores de este arte: Cristina Rodríguez Domínguez, Anselmo Esteban Días y Sergio Ramos Montalvo y actuando como secretario del mismo, Jesús Ferrero Lastra.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios