Durante la tarde de este sábado, el Teatro Ramos Carrión de la capital zamorana ha acogido el Festival de Fin de Curso de la Compañía de Baile Escena. Bailarines y bailarinas de todas las edades han puesto su talento a disposición del auditorio y han hecho las delicias del público con sus movimientos acompasados al son de la música.
La nueva propuesta de la Compañía de Baile Escena cuenta, a través de la danza, las ganas de los jóvenes por formarse y labrarse un futuro, siendo muchos los baches que encontrarán en el camino y que harán que pierdan la ilusión, pero también que cojan impulso para conseguir sus sueños.
Aunque tan solo cuenta con 10 años de trayectoria, la Escuela de Baile Escena se ha convertido en un referente local. Los zamoranos esperan cada año con ansia su nueva propuesta escénica, pensada para toda la familia, que hará que los más pequeños se enamoren de la danza y los adultos disfruten de una propuesta única creada en Zamora por bailarines locales.
El festival, que comenzaba durante la tarde del viernes, ha puesto hoy punto final al curso y ya deja a los bailarines enfocados en un merecido descanso y con la mirada puesta en el próximo curso para seguir creciendo como bailarines.
GALERÍA | Así fue el cierre del curso en el Ramos Carrión para la Escuela de Baile Escena