La Junta Directiva del Santo Entierro ha convocado, para el próximo mes de julio, la Asamblea General Ordinaria que no se pudo realizar en su momento debido a la situación sanitaria existente cuando se iba a llevar a cabo.
De esta forma, por la mejora de la situación sanitaria y tras encontrar un lugar donde poder realizar la asamblea, la directiva ha convocado para el próximo 24 de julio, a las 16.00 en primera convocatoria y a las 16.15 en segunda convocatoria, a todos los hermanos para la asamblea genreal ordinaria.
El presidente del Santo Entierro, Graciliano Hernández, ya explicaba hace unas semanas que la directiva se encontraba a la espera de encontrar un lugar adecuado para esta asamblea y el lugar elegido ha sido el Frontón de SAn Atilano, en la cuesta del Caño.
Atendiendo a las circunstancias sanitarias, la directiva dispondrá los asientos a la distancia de seguridad, dispensadores de gel y toma de temperatura sin contacto previo al acceso. Los asistentes a la Asamblea General Ordinaria portarán mascarilla homologada al igual que deberán identificarse mediante presentación de DNI, carné de conducir o pasaporte, a fin de verificar el porcentaje de aforo autorizado y trazabilidad, siguiendo las instrucciones y medidas de la lucha contra el COVID-19 de las Autoridades Sanitarias.
A la asamblea se llevará la lectura y aprobación del acta de la asamblea de 2019, la dación de cuentas de los años 2019 y 2020, la aprobación del presupuesto de 2021, el nombramiento de mayordomos y el informe del presidente. Además, la asamblea deberá decididr que se hace con las cuotas de los hermanos del año 2021.