La Virgen del Yermo se queda en la parroquia de San Lázaro yesta tarde no podrá salir a pasear por las calles del barrio acompañada de losniños y niñas vestidos de comunión.
Ni calles repletas de pétalos de rosas ni ese característicoolor a romero ni el delicioso arroz con leche, pero aunque el coronavirus hayatruncado esta tradicional procesión, sí que se celebrará la eucaristía y latradicional subasta, aunque este año de manera virtual.
La eucaristía se celebrará de forma presencial a las 20:00horas, si bien con las restricciones de la fase 1 de la desescalada solamentepodrán acudir a la iglesia 70 personas. Por ello desde la parroquia de San Lázaroretransmitirán la misa a través de su Facebook.
Y como no podía ser de otra manera, no se perderá latradicional subasta, este año más solidaria que nunca. Así, se podrá pujar deforma virtual y en esta ocasión será destinada a la obra humanitaria de laParroquia de San Lázaro ante la crisis social y sanitaria causada por elcoronavirus. El número de cuenta destinado para tal fin es el siguiente: CajaRural ES23 3085 0075 1020 8297 2411.
¡Viva la Virgen del Yermo!