Cultura

El rock celta invade Zamora

El rock celta invade Zamora

Mago de Oz y Celtas Cortos representan a la perfección la eternidad de la música. Pese a los muchos años que llevan en activo, y a que probablemente en algunos aspectos hayan perdido con el paso del tiempo, la realidad es que siguen llamando la atención de un amplio abanico de público. De hecho, el auditorio del Ruta de la Plata lució una muy buena entrada para disfrutar de la denominada ‘noche celta’.

Cuatro horas de un espectáculo casi único. Y es que tres de las mejores bandas de rock celta del país se citaban este viernes en el auditorio del Ruta de la Plata para tributar a los zamoranos una noche especial. Grandes baluartes del género como Celtas Cortos, Mago de Oz y Ars Amandi pusieron sobre el escenario lo mejor de un repertorio enorme que se sintetiza en tres millones de discos vendidos y con miles de conciertos a sus espaldas.

También hubo tiempo para la danza con Irish Treble, que sorprendió a los asistentes. Y es que si los zamoranos ya sabían lo que podrían encontrarse con grupos del calado de Celtas Cortos o Mago de Oz, quedaron atónitos con la fusión innovadora de música celta y danza. Una fusión que obligó a los seguidores a bailar todavía más en una noche desenfrenada. 

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky