En este año 2020 hace cien años que nació Miguel Delibes. La propuesta de crear y dirigir un espectáculo en torno a su obra fusionando una compañía de teatro y otra de danza contemporánea era fascinante. Pocas veces se ven en el escenario intérpretes de tres generaciones, actores y bailarines formando una única familia escénica y creativa.
Y por fin, después de tres aplazamientos, este viernes la obra 'Soy como un árbol que crece donde lo plantan' veía la luz de manera oficial en el teatro Ramos Carrión de Zamora. Los espectadores que acudieron al estreno, entre ellos el consejero de Cultura Javier Ortega, pudieron disfrutar de la cultura segura en esta fusión de danza y teatro.
Los interesados en ver la obra tendrán este sábado una segunda oportunidad con el segundo pase ofrecido en el teatro Ramos Carrión a partir de las 20.30 horas. Las entradas están a la venta en www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h y 2 horas antes de cada espectáculo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios