Dos horas de música en directo, de versiones, de música conocida en la voz de cantantes zamoranos que hicieron suyas las canciones en una noche perfecta que permitió a un centenar de privilegiados disfrutar de las cuatro propuestas musicales.
El encuentro de jóvenes artistas consiste en dos conciertos en la terraza del Ramos Carrión en los que jóvenes zamoranos de entre 18 y 30 años profesionales y amateurs tocan canciones de distintos estilos que harán cantar a todo el público y que tendrá su continuación la próxima semana.
La primera de las dos jornadas contó como plato fuerte con Sergio y Rocío, un grupo que ya esta consolidado y que cuanto con una legión de seguidores que ha llenado en sus últimos conciertos en bares de Zamora o en pueblos.
Antes que ellos, Víctor y Dani fueron los primeros en abrir el fuego a partir de las 21.00 horas, antes de que le tocara el turno a Jaime León. Cristina Peces y Víctor fueron los siguientes en tocar.
El público fue animándose con el paso de las canciones, todas conocidas, y disfrutando de una gran jornada que tendrá continuidad la próxima semana.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios