La Semana Santa en Zamora es una de las tradiciones que se forja desde la más tierna infancia de una manera muy especial. Un sentimiento semanantero que han demostrado los más de 200 escolares que han presentado sus dibujos al primer concurso puesto en marcha desde la Asociación Luz Penitente.
Tanto es así, que desde la organización se han visto obligados por "el talento" a añadir 5 menciones especiales a demás de los tres primero premios presentes en las bases tal y como destacó, Óscar Antón en la entrega que ha tenido lugar este miércoles en el Salón de actos de La Alhóndiga.
El primer premio ha sido para Daniel Correa y su dibujo inspirado en la noche de Lunes Santo con la Hermandad Penitencial de la Buena Muerte convierte en cartel anunciador de la Asociación Luz Penitente. El segundo premio ha sido para Pablo Castaño y el tercero ha recaído sobre Blanca Cabado.
Las cinco menciones especiales han sido para Alba Alonso, Alba Castaño, Gala rebollo, Aroa García y Antonio Urteaga. Todos los trabajos serán expuestos en el Colegio Universitario del 16 de febrero al 2 de marzo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios