Más de media hora antes del comienzo previsto a las seis y media de la tarde, cientos de personas ya esperaban en las aceras el paso del desfile con Papá Noel como protagonista. Era la primera de las dos cabalgatas organizadas para estas fechas y su puesta en marcha volvió a ilusionar a un público muy familiar que soportó bien el frío del final de la tarde y esperó paciente el paso de Papá Noel acompañado por un espectacular tren y por decenas de personajes de fantasía.
El desfile comenzó en la Plaza de Toros y continuó por Ronda de San Torcuato, Plaza Alemania, Víctor Gallego, Tres Cruces, Amargura, Príncipe de Asturias, Santa Clara y Plaza Mayor. Todo el recorrido estuvo repleto de familias, con cientos de niños y niñas atónitos ante las luces del tren y las carrozas que acompañaban a Papá Noel, que cerraba el desfile con su carroza.
Bailarinas, duendes, personajes de cuentos, árboles navideños... un completo elenco de fantasía para acompañar a Papá Noel en su paso triunfal por Zamora. Todo para seducir a los más pequeños, que se mostraron ilusionados a la espera de la llegada de Papá Noel durante la noche del lunes al martes.