El obispo de Zamora, Fernando Valera Sánchez, ha firmado los primeros nombramientos eclesiásticos desde que tomara posesión de la diócesis el pasado 12 de diciembre. Estos nombramientos afectan a tres sacerdotes y dos laicos.
-José-Manuel Rubio Maldonado, cura párroco de las parroquias de Muelas del Pan, Almaraz de Duero, Almendra, El Campillo, Valdeperdices y Villaseco; pertenecientes al arciprestazgo de El Pan. Así como de las parroquias de Ricobayo, Villaflor y Villanueva de los Corchos; pertenecientes al arciprestazgo de Aliste-Alba.
-Millán Núñez Ossorio, sacerdote y formador en el Seminario Menor “San Atilano”; y Antonio Rojas Ramos, laico y ex director del gabinete de comunicación del arzobispado de Pamplona, serán los encargados de la secretaría personal del obispo, Fernando Valera Sánchez.
-Pedro Rosón Martín, cura párroco de las parroquias de Benegiles y Gallegos del Pan. Tras la jubilación de Carlos Prieto, se hará cargo de sus parroquias. Pedro Rosón regresa a Zamora tras un largo período de misionero en Latinoamérica.
-María del Pilar Ramos Guerreira renueva su cargo como ecónoma diocesana.