Con motivo del comienzo de la entrega de la nueva medalla de la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias se ha llevado a cabo la bendición de las mismas por parte del capellán de la cofradía D. Juan José Carbajo.
La entrega comienza este inmediato sábado 2 de noviembre y cabe recordar que la nueva medalla será preceptiva en el año próximo 2025 y podrá recogerse en la sede social (calle Quebrantahuesos, 6).
La entrega de medallas se efectuará a partir del 2 de noviembre y hasta el 30 de noviembre, de lunes a sábados en horario de tardes de 18:00 a 21:00 horas.
Cumpliendo el compromiso de la presidenta y su junta directiva, el cordón será gratuito y la nueva medalla costará 6 euros para todos aquellos hermanos y hermanas que estén al corriente con el pago de sus aportaciones anuales.
Para facilitar el cobro en la propia Sede de la Cofradía se podrá pagar en efectivo o por tarjeta bancaria con TPV.
Desde la cofradía recuerdan asimismo que en la sede social puede efectuarse el pago de las cuotas pendientes, así como también proceder a la domiciliación de las mismas.
Aquellos hermanos y hermanas, residentes o no en Zamora, que no puedan recoger personalmente la medalla, podrán hacerlo a través de un representante que rellenará al efecto una ficha identificativa del hermano y de la persona que recoja la medalla en su nombre, previa presentación del DNI en cualquier formato (fotocopia o pantallazo del móvil). Para la entrega de la medalla no es necesario presentar la antigua.