La Bolsa de Caridad de la Cofradía de la Concha sigue aunando esfuerzos para sufragar diferentes gastos. Tras recaudar cerca de dos mil euros en cada una de las ediciones anteriores, la cofradía, junto a los artesanos zamoranos, inauguraban esta semana una nueva edición que permanecerá abierta durante todas las navidades en el Claustro del Colegio Universitario.
Los artesanos exponen sus productos. Del mismo modo, se pone a la venta merchandising de la propia cofradía entre los que se incluyen relicarios con la imagen de la Virgen de la Concha y medallas decorativas de la propia cofradía.
De esta forma este Mercadillo Solidario suma una nueva edición para poder seguir aumentando ingresos y desde la Bolsa de Caridad de la Cofradía puedan ampliar sus servicios a los que más lo necesitan.
Las fechas concretas de apertura son 26, 27 y 28 de diciembre, además de 2, 3 y 4 de enero de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Además, por compras superiores a 5 euros se entregará una papeleta para participar en el sorteo de una cesta realizada con un producto de cada puesto. El sorteo se realizará durante la tarde del día 4.