Más de 300 personas acudían este domingo al Principal por la mañana a la inauguración de las actividades del mes de sensibilización que Cruz Roja ha preparado este mes de octubre. La obra “Namor, el niño pez” ha sido un éxito y ha llenado el teatro, tal y como aseguraba a este medio Silvia Montalvo, coordinadora de Cruz Roja Zamora.
Mayores y pequeños disfrutaban este domingo de “Namor, el niño pez”. Una obra que busca sensibilizar a través de títeres gigantes, sobre la realidad social, bélica que afecta a zonas de nuestras fronteras.
“Calculo que la recaudación asciende a más de 1.000 euros, aunque no se ha contabilizado aún” indicaba Silvia Montalvo haciendo referencia al montante total recaudado entre entradas y donativos. Una recaudación que tiene como objetivo cooperar con el proyecto de Cruz Roja España en Etiopía. Dicho proyecto está encaminado a la crisis alimentaria que sufre el país, para alimentar a niños de entre 0-5 años y a madres embarazadas que están en situación de riesgo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios