La Orquesta Estribo tomaba este viernes en la Plaza Mayor el relevo de Selvátika. Lo hacía además abriendo de forma amplia la horquilla de edad, por temas cantados y también por horario. Y es que bajo el título: ‘Gala de Oro: música de hoy y de siempre’, interpretaron temas emblemáticos del mundo de la música.
Además, y teniendo en cuenta que a las once de la noche estaba programado el evento de las hogueras en la Ciudad Deportiva, la orquesta comenzó a tocar a las nueve de la noche, lo que permitió que niños, jóvenes, adultos y mayores disfrutasen de una miscelánea de canciones en la principal plaza de la capital.
El buen tiempo y las ganas de fiestas hicieron que la plaza luciera una muy buena imagen, con bastantes zamoranos, que disfrutaron con Juan Carlos Vega, el cantante de la orquesta. Tras la orquesta, parte del público optó por acudir a la Ciudad Deportiva para participar en la noche de las hogueras y en la ‘Renovation Experience’ de Ricky Galende; mientras que otra parte del público decidió apostar por el concierto de jazz en la Plaza de la Catedral a cargo de Antonio Lizana Quinteto.