Cultura

El mejor humor y Los Brincos, a punto de agotar todas las entradas en el Ramos Carrión

Localidades prácticamente agotadas para el podcast La Ruina y lo nuevo del Monaguillo

Programación Ramos Carrión

El Teatro Ramos Carrión se prepara para uno de sus fines de semana con más actividad y movimiento. El podcast de moda, La Ruina, aterriza por primera vez en Zamora, seguido de Efectiviwonder, de El Monaguillo, y la mítica visita de Los Brincos. 

Ignasi Taltavull y Tomás Fuentes conducen el show que, tras saltar de Internet a los escenarios, ha engancho a miles de espectadores por toda España. En La Ruina, tanto asistentes como invitados comparten en público su anécdota más embarazosa: aquella vez que su pareja les dejó por Whatsapp, cuando se durmieron en una reunión importante, un malentendido con un taxista y un largo y variado etcétera. Las entradas están agotadas ya que cada show es diferente e impredecible, por lo que el Ramos está preparado para que pase de todo este viernes, a las 21.00. 

El Monaguillo será el siguiente protagonista en el liceo ya que el sábado, a las 18.00, presentará su nuevo monólogo, Efectiviwonder. El espectáculo se define como un paseo por su infancia, cuando no existían ni Tik Tok ni los smartphones y la mejor comunicación era la que se hacía con vaso de plástico y un hilo. Aún quedan entradas disponibles, pero se prevé que no tarden en agotarse. 

La guinda del pastel la pondrá una formación con un lugar de honor en la historia de la música de España. Los Brincos celebran seis décadas sobre los escenarios subiendo al del Ramos Carrión este domingo, a las 19.00. Éxitos como Flamenco o Con un sorbito de champagne podrán oírse de nuevo bajo el liderazgo de Miguel Morales. 

Las entradas para estos y otros espectáculos ya están a la venta tanto en la taquilla del teatro (de martes a domingo, de 11 a 13 y de 17 a 20) como en el web www.teatroramoscarrionzamora.com. En esta misma página, se ofrece la posibilidad de acceder al canal del Teatro Ramos Carrión en WhatsApp y de suscribirse a su newsletter. 

 

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky