Capitonis Durii ha celebrado este sábado la décima edición de su Gala Fin de Temporada. Una gala que ha servido de punto y final a un curso cargado de actividades y presencia en varios puntos de la provincia y de la geografía nacional.
La gala, que se ha desarrollado en el salón de actos del Colegio Universitario de Zamora, con un sabor cien por cien zamorano y con aforo completo. Paco González, como maestro de ceremonias, deleitó al público con su magia que sirvió como hilo conductor de todo el acto. También hubo lugar para la música con Gema Hernández, música zamorana con enorme talento. Por último, se realizó la entrega de los diplomas de honor a David Rivas y José González Torices como socios de honor.
Un espectáculo familiar del que han disfrutado adultos y niños, con la solidaridad por bandera puesto que la recaudación de la gala será destinada a AFA Zamora, Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Zamora.
Capitonis Durii ha presentado además sus actividades previstas para los próximos años, que girarán en torno al 950 aniversario del Cerco de Zamora. En este sentido, la intención de la asociación es elaborar un nuevo gigante, que se trataría de Diego Ordóñez.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios