La hermandad Penitencial de Nuestro Señor Jesús de Luz y Vida ha convocado a sus hermanos a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo 12 de marzo, a las 18.15 horas en primera convocatoria y a las 18.30 horas en segunda convocatoria, en el salón de actos de la Junta Pro Semana Santa.
Entre los puntos del días, después del tradicional rezo de Preces, tendrá lugar la lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior antes de que se de cuenta del informe de Secretaría. Dentro de este punto hay dos aspectos principales como son las altas y bajas de la hermandad y el nombramiento de los mayordomos de 2022.
Será entonces el momento del informe de Tesorería de los años 2020 y 2021, años en los que la Semana Santa quedó paralizada por el virus; antes de que se lleve a cabo la aprobación de las cuentas de ejercicios de hace casi una década, como son los años 2013, 2014 y 2015.
Para finalizar la asamblea, tendrá lugar el informe del presidente y la elección de los hermanos que deseen portar estandartes y cruces en la procesión de este año, un apartado que aún está abierto. Para finalizar, los hermanos podrán tomar la palabra con los ruegos, preguntas y sugerencias.