Parece que se va viendo la luz al final del túnel tras muchos meses complicados por la irrupción de la pandemia. Son muchos los sectores que se han visto afectados en estos meses, y uno en los que más incidencia ha tenido el coronavirus es el turismo, relacionado con la limitación de movilidad que ha existido durante mucho tiempo.
Esta situación obligó a suspender la celebración de las procesiones de Semana Santa, pero parece que el escenario mejora y la normalidad regresará en 2022. “Este año van a salir a ver las procesiones hasta la gente a la que no le gusta las procesiones. La gente tiene ganas de Semana Santa porque llevamos dos años en barbecho”, reconocía este miércoles la directora general Estrella Torrecila.
Precisamente, la zamorana avanzaba que en la feria Intur, que se celebra el mes que viene, la Junta organizará “una exposición de fotografías de Semana Santa para ir poniendo el ‘caramelo’ a la gente”. Y es que Torrecilla confirmaba que “este año 2022, salvo que haya un inconveniente de última hora, tendremos nuestras Semanas Santas a disposición de la gente”.