La Cofradía de Jesús Nazareno ha realizado unos reposteros con la imagen de la Virgen de la Soledad para que los cofrades y damas que lo deseen puedan lucirlos en sus balcones durante los días de Semana Santa.
Los reposteros siguen dos modelos: uno con fondo morado en el que la Virgen aparece de cuerpo entero con el manto bordado en oro que luce en la madrugada del Viernes Santo, y otro en negro en el que destaca el rostro de la Virgen enmarcado en el manto de luto sencillo con el que sale en procesión en la tarde del Sábado Santo y con el que recibe culto durante todo el año en la iglesia de San Juan.
En ambos modelos figura el anagrama de la Cofradía de Jesús Nazareno Vulgo Congregación. Los reposteros ya están a la venta en la sede, al precio de 15 euros por unidad.
Existe también la posibilidad de solicitar los reposteros en préstamo. Para ello, el hermano o la dama que quiera lucirlo en su balcón sin adquirirlo depositará como fianza 15 euros, que serán devueltos al entregar el repostero en las mismas condiciones en que se les facilita por parte de la cofradía.