La iglesia de San Frontis acometerá obras en su puerta principal para que la entrada del Jesús del Vía Crucis tenga más realce

Así lo han decidido los hermanos en la asamblea de la cofradía que se desarrollaba este jueves. Además, también se ha aprobado el nombramiento como hermano mayor de ‘Lili’ Pedrero.

 IMG 20190328 WA0017
IMG 20190328 WA0017

La Cofradía del Vía Crucis vivía este jueves una asamblea sin puntos discordantes que apenas duraba cuarenta minutos. Los hermanos asistentes aprobaron de manera solícita los diferentes puntos presentados por la junta directiva. Las actas anteriores o las cuentas de la cofradía fueron trámites solventados en una tarde en la que hubo dos novedades principales.

En primer lugar, la cofradía aprobó acometer una serie de obras en la iglesia de San Frontis. Unas actuaciones que evidentemente cuentan con el beneplácito de los agentes implicados como son el Obispado y la sección de Patrimonio. El proyecto consiste en ensanchar ligeramente la puerta de acceso al templo con el objetivo de que la salida y la entrada de la imagen del Cristo del Vía Crucis sea más llamativa, ya que hasta ahora su entrada no tenía todo el realce que se deseaba.

Al margen de estas obras que se ejecutarán para próximos cursos, la asamblea también aprobó nombrar hermano mayor al que fuera presidente de la cofradía, ‘Lili’ Pedrero, en la fiesta que anualmente realiza la cofradía en el mes de octubre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído