La Alhóndiga será el escenario de una exposición itinerante organizada por la Asociación Sanagua-ASPACE Zamora, que pone en el centro de atención la importancia de la atención temprana en el desarrollo de la vida de niñas y niños con parálisis cerebral.
La muestra "He nacido para vivir la vida" estará abierta al público del 2 al 13 de diciembre y reúne 22 fotografías que narran historias de superación y muestran cómo la atención temprana puede marcar la diferencia en la vida de las personas con grandes necesidades de apoyo.
Esta muestra visual pone de relieve cómo la intervención temprana no solo favorece el desarrollo físico y cognitivo, sino que también es la base para una vida independiente y la plena participación en la sociedad de las personas con parálisis cerebral.
La iniciativa busca sensibilizar a la ciudadanía sobre las necesidades y capacidades de este colectivo y promover un mensaje de igualdad e inclusión. Además, refleja el trabajo constante de entidades como Sanagua-ASPACE Zamora, que desempeñan un papel fundamental en el acompañamiento y desarrollo de estas personas desde sus primeras etapas de vida.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios