La música continúa siendo protagonista en este San Pedro. Este martes, además de los karaokes en la plaza de la Marina y de las actuaciones de Rayden y Dj Fausto, el casco antiguo volvía a ser escenario para la música local y tradicional.
En la Plaza de la Catedral se celebraba la XXVII Muestra de Folclore, en la que además este año el grupomusical El Naan rendía tributo a Narciso Santos Ferrero. Este espectáculo tuvo muy buena acogida, llegando a llenar todas las sillas de plástico que se habían dispuesto para el evento, además de ocupar gran parte de las gradas. Los zamoranos, atentos, escuchabanuna interpretación distinta, más moderna, del folclore tradicional.
Por otra parte, el Mirador del Troncoso era la última parada del Mubaza Fest, que ya ha actuado en las fiestas de San Pedro hasta en cuatro días distintos. En este caso, se volvía a tratar del mini espectáculo conocido como Micromubaza. Sobre las diez de la noche, comenzaba la actuación de El Portal de Carmen, para queTrifásicos echara el cierre al festival hasta el próximo sábado.