Mubaza llegaba este domingo a su momento álgido, en el que hasta siete grupos actuaban en las jornadas de mañana y tarde en el parque de San Martín. El festival comenzaba alrededor de las doce de la mañana, con la música de Lonely Barn, para que después cerrara esta ‘sesión vermut’ The Son of Wood.
Tras la jornada matutitna, el descanso de asistentes y bandas llegaría con una paella colectiva, que tenía el objetivo de hermanar a la música zamorana.
También habría espacio para el aprendizaje, puesto que el festival había organizado un taller de percusión para las cuatro de la tarde. Dopamine Lover sería el grupo que volvía a arrancar las actuaciones musicales, para que continuaran LittleBoca, Titis Twister, Flipe VI. Vikingo cerraría el Día Mubaza en una actuación a las 22:30.
Este no es el último día del festival, sino que todavía quedan tres escenarios que conquistar para los grupos zamoranos: el martes, el Mirador del Troncoso; el sábado, la plaza de San Atilano; y el domingo, Balborraz.